• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Ya puedo entrenar a la par de mis compañeros” (AUDIO)

Facundo Martinez 3

Facundo Martínez prende motores para volver con la Universidad Católica

El capitán del cuadro Camarata se ha perdido los dos últimos encuentros en los que su club cosechó un triunfo y una derrota. No hay duda de que su liderazgo se siente cuando está en el campo y de cara a un duro partido como el del próximo fin de semana, será importante su aporte.

Facundo Martínez se refirió a lo que fue la caída del Trencito Azul el pasado sábado. “Era un partido muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones. Nos faltó juego, estar más lúcidos en los momentos que tuvimos el balón. Macará se encerró bien y creo que era un empate claro porque no hubo demasiados acercamientos al arco”.

 

Para el capitán no hay tiempo que perder pues se viene un duelo importante. “Ahora hay que pensar en lo que se viene, jugamos con Barcelona en el Monumental y hay que ir con la mentalidad de sacar un resultado positivo”.

 

El Facu respaldó a Daniel Clavijo y Victor Guerrero quienes recibieron comentarios negativos. “Lamentablemente no se hizo un gran partido y es fácil criticar cuando el otro día contra Aucas hicieron un muy buen partido y todos reconocían su muy buen nivel. No hay que caerles a ellos, los de experiencia tenemos que hacernos cargo de la situación”.

 

Finalmente, el mediocampista señaló que se perfila a estar en la jornada que viene ya de vuelta. “Podía haber estado en este partido pero los médicos consideraron que era arriesgar un poco. Pidieron que espere un poco más para tener un buen remate de año. Ya puedo entrenar a la par de mis compañeros”.

 

Audio: Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...