• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Hoy debemos jugar con gran carácter contra Colo Colo” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez palpita el debut de Universidad Católica en la Copa Sudamericana frente al más grande de Chile

Facundo Martínez, figura y referente de la Universidad Católica de Quito, confesó cómo vive estas horas previas al debut de los Camarattas en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, enfrentando a Colo Colo en el Atahualpa.

"El arranque de año ha sido bastante positivo, más allá de lo que pasó en Ambato (la reciente caída por 1 a 0 ante Macará en el estadio Bellavista). En el partido de hoy tenemos que imponer nuestro juego", inició el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años en la charla que sostuvo esta mañana de martes con radio La Red (102.1 FM).

“Hoy con Colo Colo debemos jugar con gran carácter, respetando al rival pero teniendo confianza en lo que podemos hacer. Hemos analizado al rival, tienen un juego muy vistoso y dinámico, pero los protagonistas debemos ser nosotros”, enfatizó el Facu, antes de confesar que si bien no es una hinchada numerosa, sienten el cariño de los hinchas del Trencito Azul.

“Siempre tengo la ilusión de vestirme con la camiseta de Universidad Católica y defenderla con todas mis fuerzas. Los hinchas de Católica son pocos pero es una hinchada fiel que siempre apoya. Esperamos poder regalarles un buen resultado, un buen partido, porque ellos están tan ilusionados como nosotros y queremos devolverles su cariño con una alegría”, culminó Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...