• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Hay que prepararse, sabemos que Colo Colo es un grande de Chile” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez: la actualidad de U. Católica, “crecimiento” de la Liga Pro y “desunión” en la AFE

Facundo Martínez es el líder dentro de la cancha de los Camarattas y también fuera de ella. Este lunes, el enganche argentino/ecuatoriano de Universidad Católica compartió un análisis sobre la actualidad del Trencito Azul y del fútbol ecuatoriano en sí.

"Hay que prepararse de la mejor manera, sabemos que Colo Colo (su rival para el próximo 2 de abril en el Atahualpa) es uno de los grandes de Chile, con un gran presupuesto. Al que le toque jugar debe estar preparado al 100% para rendir de la mejor manera", sostuvo el Facu en una entrevista concedida hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“A mí me gusta estar en todos los partidos, ser útil para el equipo, pero eso ya depende del Profe”, amplió, consciente de que Santiago Escobar deberá rotar jugadores al estar compitiendo de manera paralela en la LigaPro y la Copa Sudamericana 2019, antes de manifestar: "considero que la Liga Pro va a crecer, aún falta mucho tiempo para que se vean las mejorarías".

Y en torno a los inconvenientes que han surgido entre los directivos de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Martínez expresó: “personalmente veo una desunión en la AFE, deben arreglar primero sus problemas. El gremio debe hacerse fuerte y creíble para que no se convierta en una piedra en el camino para los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...