• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Por historia, por títulos, por el plantel, Liga tiene cierto favoritismo” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez espera que el juego de Universidad Católica se imponga en los playoffs

Los Camaratas han quedado prácticamente listos para lo que será la ida de los cuartos de final de la Liga Pro. Su temporada fue bastante aceptable pero son conscientes que no pueden volver a mostrar esa falta de regularidad que evidenciaron en las últimas fechas.

Facundo Martínez conversó con Mundo Deportivo donde manifestó como le ha venido el descanso a la Universidad Católica antes del crucial duelo. “Esa para del torneo nos sirvió para corregir lo que estamos haciendo mal".

 

El capitán Camarata reconoce que su rival en los papales tiene cierta ventaja pero en la cancha es donde se verá quien es mejor. “Por historias, por títulos, por el plantel que tiene, Liga tiene cierto favoritismo, pero nosotros estamos con muchas ganas de jugar este partido".

 

Martínez ve a los playoffs como un reto atractivo y que considera que Católica pueda sacartlo adelante. “Sabemos en estos partidos lo más importante serán los detalles y lo que menos se equivoque puede llevarse el resultado".

 

Facu admitió que el tiempo de para ayudó a que el grupo se conecte nuevamente y estén fortalecidos como fue durante gran parte del torneo. “Esa para nos sirvió mucho especialmente en la parte mental del grupo. Por ese lado llegamos con mucha ilusión y ganas al juego ante Liga"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...