• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Nunca he jugado en una cancha tan destrozada como en el Monumental” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez: el césped en el BSC 1 vs Universidad Católica 2 y la influencia de Luis Amarilla entre los Camarattas

Facundo Martínez, capitán y principal referente de la Universidad Católica, habló este lunes de lo que fue la victoria 2x1 sobre BSC en el estadio Monumental, las condiciones en las que se encontraba la cancha y la importancia de contar con un goleador como el paraguayo Luis Amarilla.

"Luis Amarilla es un jugador de área muy determinante, presiona la salida del rival y corre todo el partido, se sacrifica mucho por el bien del equipo", ponderó en radio La Red (102.1 FM) el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años, quien desde el 2010 forma parte de la Chatolei.

Posterior a ello, el 10 camaratta se refirió a la deplorable condición en la que se encontraba la cancha del Monumental. "Cuando fuimos a realizar el calentamiento, la cancha estaba en óptimas condiciones. Sin embargo, cayó la lluvia y se dañó completamente", aseveró Facundo.

"Con tantos años en el Ecuador, nunca he jugado en nunca cancha tan destrozada como la de ayer, por las constantes lluvias", complementó Martínez, sorprendido por cómo estaba la cancha del Monumental, tradicionalmente conocida como una de las mejores del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...