• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Fabuloso golazo de Félix Torres para mantener a Santos con vida en la Liga MX! (VIDEO)

Felix Torres 4

El central titular de la Selección tuvo un error en defensa pero lo compensó inflando las redes en triunfazo de Santos sobre Juárez

El ex BSC es inamovible en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana si está al ciento por ciento físicamente. Y con Félix Torres cumpliendo una revancha en cancha al anotar un golazo clave, Santos aplastó 5x1 a Juárez para quedar a sólo 5 goles de diferencia de zona de Liguilla Final.

Con el margen de error en cero en su objetivo de obtener el boleto de acceso a la Liguilla Final, el Santos Laguna recibió este domingo al FC Juárez en el estadio Corona por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, contando con su baluarte ecuatoriano como inamovible.

Contaba 2 goles y 11 titularidades en este certamen y hoy Félix Torres volvió a iniciar. El defensor esmeraldeño de 26 años fallaría en el gol rival pero lo compensó anotando un golazo de cabeza al 36’ para que Santos golearía 5x1, siendo Harold Preciado (36’) y Juan Brunetta (51’ y 78') y Javier Correa (32') quienes completaron la cuota de su club.

Michael Santos fue quien descontó para Juárez al 32’.

Santos Laguna:
Acevedo; López, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Campos; Emerson Rodríguez (González), Cervantes, Aquino y Vergara (Medina); Preciado (Correa) y Brunetta (Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...