futbolecuador.com - Fábrica de Talento (FOTO)
Independiente del Valle
Veracruz, México,Martes 29 Enero 2019, 13H50

Fábrica de Talento

Yeison Guerrero, volante forjado en IDV, a una firma de ser oficializado por el Tiburones de Veracruz en el que milita el Kunty Caicedo

Yeison Guerrero

Varios de sus jugadores han sido transferido al exterior durante los últimos años y este martes se conoció que Yeison Guerrero, centrocampista ecuatoriano forjado en las canteras de Independiente del Valle, está a punto de ser oficializado por el Tiburones de Veracruz.

Llegó al Norte América de Guayaquil en 2011 y para el 2012, ya pasó a las filas de IDV, equipo en el que realizó sus divisiones formativas hasta llegar a jugar en la reserva del Negriazul en el 2018 y también por su filial, el Alianza Cotopaxi que de 2da Categoría ascendió a la Serie B el año pasado.

Y en días recientes, Yeison Guerrero Perea, centrocampista esmeraldeño de 20 años que ha sido convocado a las selecciones juveniles de Ecuador, se sumó a los entrenamientos de los Tiburones de Veracruz de la Liga MX, escuadra en la que milita su compatriota Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

“Se le hizo las evaluaciones a un jugador que llegó de Ecuador, Yeison Guerrero. Esperamos también que llegue el pase internacional para darlo de alta y poder ser elegible”, manifestó días atrás Robert Dante Siboldi, DT de los Tiburones, a la espera de que se oficialice su fichaje.

Foto tomada de daletiburon.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com