• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Fábrica de Talento (FOTO)

Yeison Guerrero

Yeison Guerrero, volante forjado en IDV, a una firma de ser oficializado por el Tiburones de Veracruz en el que milita el Kunty Caicedo

Varios de sus jugadores han sido transferido al exterior durante los últimos años y este martes se conoció que Yeison Guerrero, centrocampista ecuatoriano forjado en las canteras de Independiente del Valle, está a punto de ser oficializado por el Tiburones de Veracruz.

Llegó al Norte América de Guayaquil en 2011 y para el 2012, ya pasó a las filas de IDV, equipo en el que realizó sus divisiones formativas hasta llegar a jugar en la reserva del Negriazul en el 2018 y también por su filial, el Alianza Cotopaxi que de 2da Categoría ascendió a la Serie B el año pasado.

Y en días recientes, Yeison Guerrero Perea, centrocampista esmeraldeño de 20 años que ha sido convocado a las selecciones juveniles de Ecuador, se sumó a los entrenamientos de los Tiburones de Veracruz de la Liga MX, escuadra en la que milita su compatriota Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

“Se le hizo las evaluaciones a un jugador que llegó de Ecuador, Yeison Guerrero. Esperamos también que llegue el pase internacional para darlo de alta y poder ser elegible”, manifestó días atrás Robert Dante Siboldi, DT de los Tiburones, a la espera de que se oficialice su fichaje.

Foto tomada de daletiburon.com

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...