• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Sentí un equipo ansioso, fuimos controlados, cometimos errores”

Fabio Carrille

Fabio Carrille lamentó que Corinthians no haya jugado bien ante Independiente

El Timao se marcha con un resultado adverso y que ha generado la incertidumbre en su hinchada de si podrán hacer o no una temporada con la consecución de algún objetivo. Todavía restan noventa minutos y buscarán hacer la heroica.

Fabio Carrille compareció en rueda de prensa donde señaló cómo vio a Corinthians. “El oponente estaba contento hoy, cometimos muchos errores en la organización y estaban listos para contraatacar, lo sabíamos, jugadores rápidos desde los lados. Pensando en Brasileirao, entrenemos el domingo por la mañana para hacer un gran juego allí".

 

El estratega reconoció que Independiente fue claramente superior en algunos aspectos. “Problema de presión, entrenamos para empujar hacia arriba, pero tomamos objetivos cuando fallamos, fuimos controlados, cometimos errores. Cuando perdimos la pelota, estaban preparados para contraatacar”.

 

Respecto a las variantes para el complemento, Carrille reconoció que algo mejoró su club. “No se habló en este sentido, con los cambios tuvimos más imposición física. El juego era así, disputa corporal, contacto, no era hablar, lo diagnosticamos y vimos que los cambios nos permitirían luchar más”.

 

De cara a la vuelta, espera que varios jóvenes del plantel puedan tener rodaje para futuro retos. "Comenzamos a acelerar un poco el juego, no somos capaces de controlar, sentí un equipo ansioso, lanzando la pelota hacia adelante queriendo que las cosas sucedieran rápidamente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...