• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Fabiano Benítez considera que el Chucho Benítez fue víctima de cosas turbias en Catar (VIDEO)

Cristian Benítez 2

El hijo de la leyenda del América y que fue goleador de Ecuador se sincera con fuerte declaración sobre el deceso de su padre

Pasan los años y en la retina de la afición está la memoria de quien tenía todo para jugar el mundial de Brasil 2014. Si el idioma fue un impedimento para salvarle la vida o estaba predestinado su deceso, son interrogantes que en su entorno no han calado bien.

Entrevistado por Joaquín Saavedra para Fútbol Sin Cassette, Fabiano Benítez habló de lo que fue conocer en su momento, que Christian Benítez, su padre, estaba muerto. “Cuando mi papá fallece, yo era muy niño. Tenía 10 años y yo no entendía nada, solo quería a mi papá. Yo no sabía de maldad ni nada, pero a medida que voy creciendo me voy haciendo preguntas”.

 

El hijo del Chucho ha visto cómo pasa el tiempo y hay temas que generan más dudas al respecto de lo acontecido con su padre. “Si su te das cuenta en internet hay muchas referencias, pero ninguna de esas son la verdad. Nadie sabe la verdad, pero el instinto de uno como persona que lo conoció, que era sano, que ayudaba a las personas que lo quieren. Me pregunto porqué y cómo fue”.

 

Fabiano ha sido tajante, a Chucho le pasó algo más de lo que en principio se mencionó desde suelo qatarí. “He obtenido documentos donde yo no quiero culpar a nadie, pero estoy seguro que a mi papá lo asesinaron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...