• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Capacitados de tomar el rumbo de cualquier equipo” (VIDEO)

Fabian Frias

Fabián Frías se siente listo para su nuevo reto en Técnico Universitario

El Rodillo Rojo decidió tomar un nuevo rumbo al mando del banquillo del Rodillo Rojo donde su principal objetivo será el luchar por la permanencia. Serán 21 fechas donde no hay margen de error para evitar lamentos y lloros a final de temporada.

Fabián Frías reveló como se maneja su arribo a Técnico Universitario. “Tuve un ofrecimiento y ahora hay que resolución se puede llegar o acabar en buen término en todo aspecto. Son situaciones diferentes, en el pasado fueron otros temas y se arreglaron. Hoy es una posibilidad de volver a dirigir primera”.

 

Para el estratega, asumir al Rodillo Rojo es un gran reto. “En lo personal y como cuerpo técnico, nos sentimos capacitados de tomar el rumbo de cualquier equipo. Manejamos esa posibilidad y la estamos analizando”.

 

Eso sí, el estratega se siente agradecido con el cuadro del Austro por haberle abierto las puertas. “Gualaceo es mi casa y yo me siento muy cómodo en varios aspectos. Vivo con mi señora, mi hija, traje a mi hermana. Es un ofrecimiento que hoy me hicieron y si bien los resultados que obtuvimos de entrada no son los que queríamos, hay buenos jugadores”.

 

Video: Juan Diego Cornejo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...