• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“El equipo funcionó de otra manera y con otra actitud”

Fabián Frías 3

Fabián Frías se mostró contento por la mejoría en Técnico Universitario

Dura derrota para el Rodillo que se marcha con las manos vacías pero que al menos saca buenas conclusiones. Se vio un cambio radical en lo que se vio dentro del campo de juego y da para pensar que se puede mejorar en el futuro.

Fabián Frías compareció ante los medios donde señaló como vio el accionar de Técnico Universitario. “El equipo hizo un partido correcto. Les llegamos bastantes veces y cometimos errores que hizo que nos conviertan dos goles en 10 minutos. Se hizo un partido cuesta arriba que lo fuimos a buscar”.

 

El estratega pide que se evalúe como equipo y no se apunten a individualidades. “Cuenca hizo tiempo y está bien, era lo lógico. No se pudo lograr el empate que creo era lo que nos merecíamos. No es el tema de Barrionuevo. Se tiene que hablar del partido y no de un jugador puntual”.

 

Frías evita referirse a jugadas puntuales pero animará a sus muchachos por el sacrificio mostrado. “Del arbitraje no puedo hablar porque sino me sancionan. El equipo funcionó de otra manera y con otra actitud. Cometimos errores y lamentablemente no te puedes llevar nada cuando el plantel tuvo un juego lógico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...