futbolecuador.com - “No tengo un doble discurso, siempre dije que venía a Técnico a sumar”
T. Universitario
Cuenca,Domingo 14 Octubre 2018, 16H16

“No tengo un doble discurso, siempre dije que venía a Técnico a sumar”

Fabián Frías ponderó la manera en la que el Rodillo Rojo doblegó a Deportivo Ceunca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Fabian Frias 4

Fabián Frías, estratega argentino que comanda a Técnico Universitario, valoró la manera en la que Técnico Universitario consiguió los tres puntos este domingo, doblegando con un 3 a 1 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

“Yo tengo un discurso solo, no tengo un doble discurso, cuando vine a Técnico dije que vine a sumar, después lo que pasa en la otra tabla (la acumulada), pasa en la otra tabla”, inició el timonel del Rodillo Rojo en la rueda de prensa que brindó después de que culminara el partido.

“La misión mía es sumar puntos y la misión del plantel es sumar, y no es un discurso, siempre trato de hablar con la verdad con el futbolista y con la gente y vamos a tratar de sumar, todavía quedan ocho partidos”, recalcó Fabián Frías.

“El fútbol no se juega con los pies, se juega con la cabeza. Por eso cuando el Cuenca nos convirtió seguimos trabajando de la misma manera, porque sabíamos que iba a haber los espacios”, culminó Frías, felicitando a sus muchachos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com