• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

"Hemos dejado un legado" (ENTREVISTA)

Fabián Frías 3

Fabián Frías orgulloso del Técnico Universitario pese a la derrota

Fabián Frías, entrenador del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, una vez más habló de lo conseguido por sus jugadores en el segundo semestre, después de un inicio de temporada muy complicado.

No pudieron cerrar con un triunfo contra el Club Sport Emelec, pero para Fabián Frías ese detalle no opaca la campaña realizada para salvarse de la penalización y trabajar en el nuevo Técnico Universitario.

 

Derrota al final. “Habíamos proyectado treinta puntos. Conseguimos el objetivo principal aunque queríamos sumar más. Hemos perdido partidos por penales, eso te complica. Técnico salió a jugar cada partido igual, con un presupuesto mucho más bajo, pero con las ganas y la intención de los chicos por crecer cada día”.

 

Siguió recordando el pasado. “Cuando llegué, todos nos daban como descendidos, un rival contra el que se jugarían amistosos. Hemos dejado un legado para el fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente su misión como entrenador. “Nosotros como cabezas, tenemos que darles herramientas a los jugadores. Planificamos todo en base a la realidad del equipo y en convencer a los jugadores de su potencial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...