• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“Regalamos el partido completo en juego”

Fabian Frias 4

Fabián Frías lamenta que Técnico Universitario esté falto de definición

El Rodillo Rojo entra en una alerta roja tal cual ocurrió en la temporada pasada donde el club no hizo un buen primer semestre y debió apostarlo todo para lograr la permanencia. La institución está afectada y el golpe anímico genera dolores de cabeza.

Fabián Frías compareció ante los medios donde lamentó la derrota de Técnico Universitario. “Regalamos un primer tiempo en actitud y el partido completo en juego. Si no juegas, es muy difícil llegar a situaciones de gol. Una primera parte donde regalamos dos pelotas y en una nos convierten. Es difícil y no tenemos un equipo para jugar al pelotazo”.

 

Para el estratega, no hay ciencia y se han sentido la ausencia de León y Roberto Valarezo. “Nos faltan jugadores por lesión como Henry o Valarezo que en nuestro esquema son importantes. Te dan fútbol, te dan pausa y más allá del partido, nos faltó situaciones de juego y de dominio de pelota”.

 

Al estratega le preocupa que los arietes no marquen pero reconoce que no hay creación de ocasiones para ellos. “Si el tema es de cantidad o calidad, estoy de acuerdo que jugamos con tres delanteros y no convierten. Los goles que tenemos son de volantes o de defensores. Necesitamos el abastecimiento y la definición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...