futbolecuador.com - “Sabíamos cuándo y dónde lo íbamos a atacar a Macará”
T. Universitario
Ambato,Viernes 24 Agosto 2018, 22H23

“Sabíamos cuándo y dónde lo íbamos a atacar a Macará”

Fabián Frías exultante tras la goleada de T. Universitario sobre Macará en el Clásico Ambateño

Fabian Frias 4

En la rueda de prensa que brindó una vez finalizado el Clásico Ambateño en el que Técnico Universitario trituró con un 3x0 a Macará en el estadio Bellavista, Fabián Frías confesó que tenían muy bien estudiado a su acérrimo rival.

 

“Cuando llegamos dijimos que veníamos a sumar puntos, nunca me preocupó (el descenso que ya quedó anulado). Ya sacamos cinco puntos, hoy jugamos un Clásico, de visitante. Creo que hicimos un partido correcto, con nuestras armas. Sabíamos cuál era el fuerte de Macará, cuándo y dónde lo íbamos atacar”, sostuvo de arranque el DT argentino que comanda al Rodillo Rojo.

“Contento, alegre, no solo por lo personal, sino porque tengo un grupo de jugadores que necesita un triunfo. Una hinchada que necesitaba un triunfo. Y ganar el Clásico te da un impulso que no nos va a hacer perder el eje”, advirtió Fabián Frías, exultante porque finalmente pudo obtener su primer triunfo como DT de Técnico Universitario.

“Macará siempre va a la segunda pelota, teníamos que entrar a presionar ahí. El fuerte de Macará es ese, buscar la segunda pelota y el desgaste físico. Controlamos a Macará y creo que le hicimos daño cuando debimos hacerlo”, recalcó Frías, dejando en claro que tenía muy bien estudiado a la escuadra que dirige Paúl Vélez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com