• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“El resultado es abultado y no demuestra lo que fue”

Fabián Frías 3

Fabián Frías cree que Técnico Universitario pierde por errores propios

El Rodillo Rojo a estas alturas estaría en terapia intensiva de no ser porque el cambio de torneo para el próximo año solo les obligaría a pagar una multa. Hay mucho que cambiar todavía y se ha notado con las cosas que les han ocurrido en las dos últimas jornadas.

Fabián Frías conversó con los medios donde señaló los motivos de la derrota de Técnico Universitario. “Veníamos haciendo un partido correcto hasta que por errores nuestros les regalamos el gol. Las cosas se nos vinieron cuesta arriba y con un pelotazo a Montaño nos terminan de hacer el segundo gol. Fuimos a tratar de buscar el partido y no fue el resultado justo pero no hay supuestos ni nada”.

 

El argentino explicó lo complicado que es no tener algunos elementos a disposición. “Fernando viene haciendo un buen torneo y no solo marcando porque estaba en buen nivel. También nos falta Paul. Teníamos el andamiaje del equipo completo y ocurren estas cosas”.

 

Fabián Frías volvió a señalar que el marcador final no refleja lo que pasó en cancha. “En el juego aéreo creo que hubo situaciones puntuales. Después del gol, el equipo salió a buscarlo de manera desprolija. El resultado es abultado y no demuestra lo que fue”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...