futbolecuador.com - “Traer por traer no” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Jueves 13 Junio 2019, 17H55

“Traer por traer no”

Fabián Bustos y Delfín se reforzarán solo en caso de salidas

Fabian Bustos

Los Cetáceos continúan con una nueva semana de entrenamientos que es atípica pues no hay actividad en fin de semana. El grupo se siente motivado y apunta a querer acabar como líder en lo que resta del certamen. Capacidad parece que hay.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló cómo afronta estas sesiones de entrenamiento con Delfín. “Recuperando a alguno de los que están lesionados y tienen complicaciones. Los demás están trabajando con muchas ganas. Tenemos que hacer una segunda mitad mejor de la primera para estar donde queremos”.

 

El Toro es consciente que debe animar al grupo por los días que no tendrán actividad. “Llevamos parte de la semana pasada y unas 7 sesiones de entrenamiento. Están con muchas ganas y positivos. Es una para un poco larga y tratamos de que el jugador no pierda la motivación”.

 

Bustos trató el tema fichajes donde al momento no se piensa incorporar. “Edson Montaño es goleador de Aucas. Si no se va ninguno, es complicado que venga otro. Villalta (juvenil) se lesionó y queremos ver si viene alguien joven. Traer por traer no. No hay nada real y no hemos hablado nunca con él”.

 

El estratega señaló que aspiran a disputar un amistoso que está próximo a ser agendado. “Con el Presidente habíamos planificado para jugar entre semana con Liga de Portoviejo. No está nada confirmado, entre directivos van a definir ese tema”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com