• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Agradecido al grupo, es mérito total de ellos”

no image

Fabián Bustos y Delfín se ilusionan con rematar bien en la etapa

El cuadro Cetáceo ha sacado un punto que les sirve para sus aspiraciones sobre todo en la tabla acumulada. Se viene un nuevo duelo complicado para ellos y esperan sacar adelante el resultado de la mano de su afición. El tiempo dirá que recompensa se llevan.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló como vio el rendimiento de Delfín. “Somos equilibrados y mejoramos mucho. Lo que más rescato de los jugadores es la personalidad que hay que tener para parársele a Emelec. Agradecido al grupo, es mérito total de ellos. Me voy conforme con lo hecho”.

 

El argentino ya piensa en el siguiente reto pero destacó a su grupo. “Se viene otro partido durísimo que es Barcelona y tiene armas como hacernos daño y es a la vez hermoso para jugarlo. Por funcionamiento, estamos a la altura de los equipos grandes. Nosotros queremos estar ahí”.

 

Bustos considera que todavía mantienen posibilidades pero sabe que no pueden adelantarse a nada. “Todavía está larga la etapa pero es una gran diferencia la que nos saca Macará. No somos un grande para sacar una ráfaga de puntos. Eso sí, estamos a la expectativa de lo que podamos conseguir partido a partido”.

 

El Toro señaló que van a arriesgar todo lo que puedan hasta que se complete el calendario. “Hay maneras de empatar partidos y nosotros propusimos y salimos a arriesgar. Esa es la forma en que nos gusta, sabiendo que el rival nos podía hacer un segundo gol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...