• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Ahora debemos apuntar a objetivos más grandes”

no image

Fabián Bustos y Delfín se ilusionan con pelear por la segunda etapa

Gran noche del Cetáceo que goleó pero incluso la diferencia pudo haber sido mayor ante los Puros Criollos que lucieron pálidos y sin una idea clara. Los manabitas están muy cerca de la cuarta posición y verán con ojos distintos la acumulada para intentar llegar a Libertadores al final de temporada.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló cómo avanza la Tuka y su lesión. Roberto ya el médico nos pasó un informe que el 16 ya lo tenemos en Manta para trabajar a la par de sus compañeros. Lo ideal será no apurarlo pero si los esperamos con los brazos abiertos”.

 

El Toro reveló que ya se trabaja en refuerzos con una sola meta. “La idea es tener más variantes para tener un plantel competitivo. Vamos a tener una reunión con el presidente porque hemos presentado un informe para tener a un sustituto por línea para estar más fuerte para la segunda etapa”.

 

Bustos reveló que el Cetáceo ya se perfila para mirar a algo más que ser un club de media tabla. “Cuando asumimos estábamos en una zona de descenso y había que sumar. Estábamos a un punto del último y el presidente tiene la razón, ahora debemos apuntar a objetivos más grandes”.

 

El DT no puede ilusionar ni prometer nada pues reconoce que este 2018 ha sido de mayor competencia. “El campeonato es mucho más duro porque tenemos un torneo con Liga y Católica que van muy bien al igual que Barcelona y Emelec. Las variantes nos van a venir bien porque perdimos partidos cuando hemos tenido ausencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...