• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Hay un fixture y hay que respetarlo”

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos y Delfín molestos por el cambio de fechas en el calendario

Este fin de semana habrá máximo descanso en la máxima categoría de nuestro balompié pues se ha optado en dar descanso a los clubes al permitir que varios de sus elementos se sumen a Ecuador para los dobles cotejos contra Perú y Panamá. Eso sí, hay un pequeño detalle que causa un poco de polémica.

Fabián Bustos compareció ante los medios durante la práctica del Delfín de esta mañana y señaló que no está de acuerdo con una modificación de calendario. "Me extraña por qué no se juega la fecha 19 y se juega la 20, la 19 nosotros somos locales. No entiendo por qué si se para por la selección, que está muy bien para que el profe tenga a los jugadores, no se juega la 19".

 

El Toro no ha tenido pelos en la lengua y ha pedido coherencia para futuras ocasiones. "No entiendo quien toma las decisiones, hay que respetar las fechas, no sé quién hizo eso pero me parece desafortunado, no es lo mismo jugar contra un equipo que contra otro más débil, sin dar nombres para que nadie se sienta mal. Hay un fixture y hay que respetarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...