• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Me parece injusto haber terminado abajo”

no image

Fabián Bustos y Delfín creen que la derrota es exagerada

El Cetáceo estuvo muy cerca de haberse llevado un punto que era clave en su lucha por la etapa y también por la acumulada. Queda una gran lección de concentración para evitar que los planes se vengan abajo y trastoquen los planes.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde analizó la caída de Delfín. “Nunca resignamos. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Hemos llegado más veces y hay que ver los dos goles que convertimos y no subió al marcador. Fue un partido claro y con posesión. Manejamos mejor la pelota. Me parece injusto haber terminado abajo”.

 

El Toro no puede adelantar si su grupo se verá afectado sicológicamente hasta el cierre de temporada. “Obviamente que el equipo que esté más fuerte y cometa errores lo va a lograr. A Roberto se le sube a la cabeza que le chocan y golpea. El rival aprovecha cualquier roce para que le piten falta. Nos va desgastando”.

 

Bustos intentará que la plantilla levante cabeza para pelear hasta el final. “Vinimos a buscar el partido y sumar los tres puntos. El perderlo sobre el final nos sabe a mal. Estamos fuertes y trataremos de rematar de la mejor manera. Si nos alcanza los puntos, será difícil de saber”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...