• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Estamos mejor y más sólidos como equipo”

no image

Fabian Bustos vive con entusiasmo el presente del Delfín

Los Cetáceos inician la semana de trabajas con una sonrisa luego de su victoria en el Austro ecuatoriano. Es momento de encarar un reto en su reducto y no quieren que el Trencito Azul les quite la posibilidad de seguir en carrera.

Fabián Bustos conversó con los medios donde recalcó sus buenos comentarios del último triunfo de Delfín. “Vi el partido esta mañana y es la misma sensación. Jugamos muy bien en el primer tiempo con muchas situaciones de gol y tácticamente bien el equipo y estilo que estamos tratando de implementar. Fuimos justos ganadores”.

 

El Toro es un hombre experimentado y recordó que desde hace unos meses atrás al presente ha cambiado varias cosas. “Cuando tocó agarrar el equipo tenía muchos problemas defensivos, le hacían muchos goles, perdía muchos partidos. Hoy el equipo cambió esa realidad, estamos mejor defensivamente y más sólidos como equipo”.

 

Bustos por ahora es consciente que el arco se les ha cerrado un poco pero no es algo que le quite el sueño. “Nos está faltando efectividad. Hay que trabajar y tratar de seguir dándole situaciones a los delanteros. Debemos tener más movilidad y tener esa vocación ofensiva. Cuando creamos las situaciones y el equipo tiene movilidad y triangulación para tener mano a mano, nos deja conformes”.

 

Sobre del rival del miércoles, queda claro que ante Católica solo sirve sumar de a tres. “Han pasado muchas cosas, como los penales en contra que nos han pitado en los últimos encuentros. Siempre se quiere ganar y más en casa. El objetivo es ganar de local”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...