• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“No es lo mismo ver por TV que estar en la cancha”

no image

Fabián Bustos valoró la gira del Bolillo tras el 2x0 de Delfín sobre el City

En la rueda de prensa que concedió luego de que el Delfín Sporting Club venciera por 2 a 0 al Guayaquil City Fútbol Club, Fabián Bustos valoró la gira que realiza Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez por los estadios del Ecuador.

 

“Saqué a (Andrés) Chicaiza al final porque lo veía cansado, hizo un gran partido volviendo a su nivel. Puse a David (Noboa) que era su debut. Nos dio la jugada del gol (el autogol de José Hurtado) y es un jugador que está a la altura de los que juegan”, ponderó el estratega argentino que comanda al Ídolo Mantense.

“No cuento los pollitos antes que nazcan, hoy era fundamental ganar estos puntos porque habíamos perdido dos puntos en casa ante Técnico Universitario. Estamos soñando, intentamos pelear la etapa. El presidente (José Delgado) puso el objetivo más alto y es clasificar a la Copa Libertadores”, amplió, antes de valorar la gira que realiza el Bolillo por el país.

“No he podido hablar con él (Bolillo) pero sé que ha visto a los jugadores que tenemos, estamos con toda la predisposición. Me parece muy bueno lo que está haciendo porque no es lo mismo ver los partidos por TV que estar en las canchas (al contrario de Gustavo Quinteros, quién ni siquiera asistió a la Final de la Libertadores 2016 entre IDV y Atlético Nacional)”, culminó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...