• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Si no somos los primeros, de corazón me gustaría que sea Macará”

no image

Fabián Bustos valoró el punto que rescató Delfín en la casa del Ídolo de Ambato, elogiando a Paúl Vélez y sus muchachos

Fabián Bustos, estratega argentino que comanda al Delfín Sporting Club, no tuvo reparos en elogiar a Macará y a Paúl Vélez después de que sobre la hora, el Ídolo de Manta lograra rescatar un empate 1x1 en el Bellavista.

 

“Primero agradecer a Dios porque es nuestro guía, después a los jugadores por el esfuerzo. Uno intenta darles confianza y conseguir resultados, enfrentamos al mejor equipo de la segunda etapa, en una cancha muy linda, pero muy pesada y muy dura”, fueron las palabras con las que el DT de los Cetáceos inició su rueda de prensa.

“Toamos riesgos que nos llevaron a empatar, era totalmente injusto el uno a cero, en un partido parejo con muy pocas situaciones de gol, pero bueno, arriesgamos. Realmente el grupo está muy comprometido, estamos tres puntos debajo de un gran equipo, con un gran entrenador (Paúl Vélez), que nadie les ha regalado nada”, ponderó.

“La dirigencia de Macará es un ejemplo, económicamente creo que es el mejor momento de su historia. Si no somos los primeros de la etapa, me gustaría de corazón que fuera Macará por los amigos que tengo en Ambato”, complementó, antes de recalcar: “muchos equipos bajan los brazos con el resultado adverso pero este equipo tiene rebeldía y eso me gusta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...