• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Quiero definir bien dónde vamos a presionar a BSC”

no image

Fabián Bustos quiere tomarse el Monumental pero advierte que el Ídolo “han levantado mucho de nivel”

Con la confianza por lo alto después de derrotar a Guayaquil City, Fabián Bustos aspira a tomarse el estadio Monumental este domingo, cuando Delfín Sporting Club enfrente a un Barcelona Sporting Club urgido por la victoria.

 

“Fue un partido complicado, el rival venía haciendo las cosas bien, había ganado un partido y mejorado su funcionamiento, pero me parece que fuimos justos ganadores, sin jugar bien como lo hicimos con Católica, pero el equipo mereció el triunfo”, señaló el DT argentino del Ídolo Mantense, analizando lo que fue la victoria sobre los Ciudadanos por 1 a 0.

“Ví el partido, ya lo analicé, lo ví dos veces, me voy conforme porque seguimos sumando, el rival nos sacó la pelota en algún momento pero nunca nos agredió”, agregó Fabián Bustos, ponderando la solidez defensiva que exhibieron los Cetáceos frente al conjunto porteño, ahora que tiene una brava batalla en estadio Monumental.

Justamente, enfocado en lo que será el choque de este domingo contra los Toreros en el Puerto Principal, Bustos manifestó: “Barcelona ha levantado mucho de nivel”, advirtiendo que aún no define el planteamiento que utilizará. “Quiero definir bien en dónde vamos a presionarlo”, apuntó el estratega gaucho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...