futbolecuador.com - “Este es el partido que menos fútbol mostramos”
Delfín
Manta, Ecuador,Domingo 09 Septiembre 2018, 14H18

“Este es el partido que menos fútbol mostramos”

Fabián Bustos preocupado por la falta de gol en Delfín

Fabian Bustos 10

El cuadro Cetáceo no pudo ser ese club que es dominador en su cancha y que suele dar más de un dolor de cabeza a sus rivales. El esquema cambió con el retorno de la Tuka Ordóñez y fueron varios los elementos que no se mostraron en un nivel apropiado.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló cómo vio el empate para Delfín. “Habíamos hablado que el partido iba a ser así. Macará es muy duro y organizado, con gente para destruir y por algo están en los primeros lugares”.

 

Para el Toro, no quedan dudas de que esta vez no fueron los dominadores en campo. “En el primer tiempo metimos un par de ataques rápidos donde hicimos daños pero nos faltó fútbol en relación a los partidos anteriores. Llegamos más al juego que ellos querían con roce y pelota quieta. Han hecho muchos puntos de esa manera”.

 

Bustos detalló un factor que es necesario corregir de inmediato. “Nosotros tenemos la preocupación de volver a convertir goles para poder ganar los partidos. Hoy generamos cuatro o cinco ocasiones que es poco para lo que nosotros pretendemos”.

 

El estratega ya mira al futuro con una semana para mejorar mucho de por medio. “El rival hizo su trabajo en lo táctico. Este es el partido que menos fútbol mostramos y lucimos imprecisos. Cuando hay pocos jugadores a buen nivel, al equipo le cuesta y hoy nos costó”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com