• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sólo estoy pensando en ganarles adentro de la cancha” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos pide que el árbitro no influya en el resultado de la Final de Ida entre LDU y Delfín

Fabián Bustos, entrenador argentino que está a un paso de hacer historia con el Delfín Sporting Club, con su futuro apuntando a BSC para el 2020, pidió que el arbitraje no influya en las Finales contra LDU que arrancarán esta noche en Ponceano.

 

Entrevistado por radio Caravana en la previa a la esperada Final de Ida contra LDU en el estadio Rodrigo Paz, el timonel del Cetáceo expresó: “que Dios lo bendiga y que tenga un buen arbitraje, que no tenga influencia en el resultado, son seres humanos. Mientras menos errores haya, el fútbol es más lindo”, en relación a la designación de Marlon Vera para la Final de Ida.

“Hemos podido ganar con él y así mismo perder, la realidad es que es un árbitro muy joven y en la Comisión Técnica deben tener sus argumentos para designarlo”, complementó Fabián Bustos, quien dirige a Delfín como su séptimo equipo en Ecuador, tras pasar previamente por el Manta, SD Quito, Imbabura, Técnico Universitario, Macará y LDUP.

Y en relación a lo expresado por Pablo Repetto (pidió que así como pasaron los videos de las polémicas de la Final de la Copa Ecuador en tuiter, Delfín también mostrara el video del penal no pitado a Macará el anterior sábado en el Bellavista) y Esteban Paz (pidió dejar la “victimización a un lado”), Bustos señaló: “solo estoy pensando en ganarles adentro de la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...