• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

"Hicimos una amistad en 17 meses" (AUDIO)

no image

Fabián Bustos opinó que Sanguinetti estaba fuerte para sacar adelante al Delfín

Fabián Bustos, director técnico interino en el Delfín de Manta, después de la separación del uruguayo Guillermo Sanguinetti, conversó con los medios de comunicación sobre la situación que se vive en el equipo.

Tendrá la posibilidad de estar al frente del primer equipo mientras la dirigencia consigue el entrenador ideal. Fabián Bustos explicó que hará lo mejor que esté en sus manos hasta que llegue otro profesional.

 

La salida de Guillermo Sanguinetti. “Tengo e hicimos una amistad en estos 17 meses. La dirigencia tomó su decisión y entregó argumentos, por eso la salida ha sido de buena manera”.

 

No tomó partida ante la situación. “Cuando hay cambios es porque algunas cosas no están saliendo bien. Sé que el profe estaba fuerte como para darle vuelta a la situación”.

 

Su misión en el vestuario. “Uno tiene que echar una mano, es un interinato, pero le ponemos el pecho a una situación muy complicada. Yo a los jugadores los veo bien y con ganas, más allá de la motivación personal que haya”.

 

Inmediatamente tiene que llegar al grupo. “Primero ver la posibilidad de mejorar y después esperan lo que decida el presidente”.

 

Finalmente una de sus ocupaciones desde ya. “Sí veo situaciones que hay que mejorar y cambiar, sin desmerecer ni dar nombres dentro del equipo; obviamente sin dar nombres”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...