• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Debió haberse jugado la fecha 19 y no la 20”

Fabian Bustos 9

Fabián Bustos mostró su bronca porque Delfín no pudo sumar y se complicó

El Cetáceo prácticamente se baja de la pelea por la etapa pues quedan ya 9 puntos en disputa y el líder les saca diferencia de cuatro sin haber jugado todavía. Esto representa un verdadero dolor de cabeza pues se debe pensar en el segundo gran objetivo que es clasificar a Libertadores.

Fabián Bustos explicó en rueda de prensa por donde pasó la caída de Delfín. “Antes de la expulsión de Prieto, la intensión era otra. Me parece que hicimos un flojo primer tiempo. Hicimos méritos para alcanzar el empate. Nuestras variantes fueron ofensivas para tratar de ganar el partido. Nos equivocamos en la falta de efectividad”.

 

El Toro no ocultó que la pérdida los preocupa y que por ahí, al menos pescar un punto era razonable. “Hoy lamentablemente, no sumamos y nos complica en las dos tablas. No es lo que vinimos a buscar. Sabíamos del peligro de Técnico Universitario. Merecíamos irnos por lo menos con el empate. Si lo ganábamos o empatábamos era justicia. Al tomar riesgos defensivos, nos convirtieron en esa jugada”.

 

Bustos eso sí, no se guardó palabras para quienes organizan las programaciones por algo de lo que ya se quejó antes. “No es lo ético, no es lo que corresponde. Debió haberse jugado la fecha 19 y no la 20. Nosotros basamos nuestra campaña en base a nuestros partidos en casa. Es la primera vez que se mueve un juego en el Comité Ejecutivo en base a luminarias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...