futbolecuador.com - Me encantó el primer tiempo
Delfín
Cuenca-Ecuador.,Domingo 26 Agosto 2018, 20H15

"Me encantó el primer tiempo"

Fabián Bustos lamentó que Delfín no haya marcado más goles

Fabián Bustos 3

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó con los medios de comunicación este día domingo, después del triunfo conseguido en la casa del Deportivo Cuenca.

Contento con su plantilla de jugadores y sobre todo con un primer tiempo maravilloso de su equipo, Fabián Bustos aseguró que el Delfín es justo ganador, ya que incluso dijo que merecieron marcar más goles.

 

Su análisis inicial. “Fuimos un equipo ordenado, superior al rival. El uno a cero fue muy corto por lo hecho en el campo, incluso con remates al poste y manos a mano. El segundo tiempo fue difícil porque Cuenca nos robó la pelota, cosa que hace muy bien con su nuevo cuerpo técnico. Al no haber definido el partido, empiezas a complicarte emocionalmente; a dudar. Tratamos de hacer los cambios para mantener el resultado y que no nos hagan daño”.

 

Su estrategia. “Fue un tiempo para cada uno, pero merecimos ganar por lo que hicimos en el campo de juego. Cuenca ha mejorado mucho su funcionamiento, tiene variantes y sabíamos que sería complicado. Tratamos de tapar las bandas, después de repasar el partido, reafirmaré que sufrimos por no haber liquidado. Los cambios los hicimos para dar oxígeno”.

 

La campaña que han levantado. “Cuando me tocó asumir, estaba a un punto de zona de descenso, hoy estamos a la par de Católica. El objetivo era salvar del descenso, como los resultados se dieron, ya se pensó en Copa Sudamericana, pero ahora queremos Copa Libertadores. Vamos a pelear por esa chance, porque para una institución como la nuestra sería histórica. Ya con al experiencia que tenemos, creo que podríamos hacerlo mejor. Los jugadores están comprometidos con el desafío”.

 

Sueñan como todos. “A diario vemos la tabla acumulada, será muy difícil porque Barcelona lo está haciendo excelente. Nosotros estamos ahí, lo vamos a pelear, estamos en racha. Intentamos porque tenemos buenos jugadores. La continuidad y la regularidad nos marcará para qué estamos, eso pasó el año pasado. Ojalá que lleguemos a la fecha veinte con posibilidades”.

 

Finalmente, recalcó en lo que más le gustó. “Me encantó el primer tiempo, hicimos muchas cosas buenas respecto de lo que planificamos. Le hicimos mucho daño al Deportivo Cuenca, creo que debimos marcar más goles. En el segundo sufrimos, terminamos angustiados y apretados porque no queríamos que se nos vaya algo que lo teníamos controlado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com