• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Que Dios lo bendiga y el domingo tenga un buen arbitraje” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos expresó su buen deseo para Roberto Sánchez de cara al Delfín-Liga decisivo

Cada vez se acerca más el día clave para conocer quién será el monarca de nuestro balompié. Es el último juego de la temporada y todo se basará en entregarse al máximo o ver como el rival alcanza la gloria. Cada protagonista deberá estar a la altura de las circunstancias.

Fabián Bustos conversó con Radio Caravana donde se refirió a la designación de jueces para el Liga vs Delfín. "Así como lo hice con Marlon Vera también le digo a Roberto Sánchez, que Dios lo bendiga y el domingo tenga un buen arbitraje en la final. Lo digo de corazón, sin ironías”.

 

El estratega con un análisis de por medio, ratificó su postura respecto al referato de la ida. "He escuchado y leído muchas críticas contra Marlon Vera. He vuelto a ver la grabación del partido y me pareció un arbitraje normal".

 

Bustos no pasó por alto el tema de los seis extranjeros y reconoció que es un beneficio por la parte económica. “A mí me ha tocado gestionar por jugadores que me interesaba traer al Delfín y las cifras que pedían eran disparatadas. Somos Delfín, no somos Barcelona o Emelec".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...