• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Daremos todo para darle Libertadores a Manabí, y si Dios quiere, la Final”

no image

Fabián Bustos encantado con la goleada que le propinó Delfín a Deportivo Cuenca para convertirse en líder provisional

Totalmente satisfecho se lo notó a Fabián Bustos en la rueda de prensa que brindó esta noche de viernes en el estadio Jocay, después de que el Delfín Sporting Club goleara 3x0 a Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo líder provisional de la segunda etapa de la Serie A 2018.

“Desde que arrancó el partido, el equipo hizo todo lo que le pedimos, convertimos y manejamos el partido ante un equipo que juega bien, que quizás le falta agresividad en los últimos metros porque maneja muy bien la pelota. En línea generales agradecer el esfuerzo del plantel, son humildes y saben lo que quieren”, inició el estratega argentino del Ídolo de Manta.

“Soy un agradecido de este grupo de jugadores, porque no son solo once, son un grupo de 24, 25 jugadores que están persiguiendo un objetivo. En las dos tablas estamos bien porque las dos tablas nos invitan a soñar, vamos a dar todo para darle a Manabí Copa Libertadores y porqué no, Dios quiera, la Final”, amplió Fabián Bustos, encantado con lo que hicieron sus muchachos.

“El equipo está pasando un buen momento y tenemos muchos puntos altos, tenemos la convicción y la necesidad de seguir buscando resultados. Los primeros siete minutos fueron buenos del Cuenca, después del minuto diez levantamos y luego convertimos un gol clave. Pudimos hacer un cuarto gol sobre el final”, sentenció Bustos, quien días atrás sufrió la irreparable pérdida de su padre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...