• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡¿Nuevo timonel de los Puros Criollos?! (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 15

Fabián Bustos, DT del Delfín, confirma que tuvo un “contacto” con la directiva de El Nacional

Ya tiene definido cuándo iniciará la pretemporada del Delfín Sporting Club para su campaña 2019, sin embargo, Fabián Bustos ha confesado que en días recientes tuvo un “contacto” con la dirigencia de El Nacional.

Fue un año para el olvido el que tuvo el Club Deportivo El Nacional en esta Serie A Ecuatoriana 2018, cerrando el Campeonato en la penúltima posición de la tabla acumulada, lo cual ha condenado a los Puros Criollos a sufrir la penalización económica para que así puedan seguir en Primera en 2019.

Eduardo Favaro ya se despidió del Bitricampeón y en declaraciones a radio Sonorama, Fabián Bustos confesó: "si tuve un contacto con la dirigencia de El Nacional, espero definir mi futuro en las próximas horas sea acá o en otro lado", si bien sigue muy enfocado en su trabajo como DT de Delfín.

"William Riveros (defensor paraguayo de gran rendimiento en este 2018) será comprado por Delfín y si algún club grande del país lo requiere, necesita hablar con nuestra dirigencia. El 26 de diciembre arrancamos la pretemporada ya que nuestro primer partido será el 23 de enero por la Libertadores", culminó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...