futbolecuador.com - “Pensar en el empate era irrisorio”
Delfín
Quito, Ecuador,Sábado 28 Julio 2018, 17H15

“Pensar en el empate era irrisorio”

Fabián Bustos destacó al entrega y actitud del plantel del Delfín

Fabian Bustos 5

Punto con sabor a victoria en la escuadra manabita que parecía que se podía marchar de la capital con una boleta pero se mostró un gran poder de reacción. El grupo ha dejado claro que irán a pelear esta segunda etapa y parece que hay varias herramientas para alcanzar el cometido.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló las falencias de Delfín en el primer tiempo. “Estamos agradecidos por todo lo que logramos. El partido era justo hasta el uno a cero porque habíamos tenido dos claros. El Nacional mejoró y nos metieron dos goles porque claramente estaban mejor”.

 

La charla en el descanso fue clave porque en lo último que se fijó fue en el marcador. “Cuando teníamos que asegurar la pelota y controlar el juego, perdíamos muy fácil el esférico y se vino con todo el rival. El tercer gol se da en una jugada insólito y les dije a los jugadores que hay que tener fe. Parecía imposible alcanzar ese tres a tres. Había que ganar el segundo tiempo. Pensar en el empate era irrisorio”.

 

Bustos se sinceró al reconocer que no fue de sus mejores presentaciones. “Hasta el minuto creo que 20 estábamos bien y no veía quien era superior. Eso sí en Quito teníamos que ser conservadores y no salir de igual a igual como en casa. Nuestro primer tiempo es una de las versiones más flojas con un rival que justificó su diferencia”.

 

El Toro se muestra agradecido con su plantilla pero ya da la vuelta a la página. “A nuestra manera, manejamos un poco mejor la pelota. No teníamos claridad y hubo chicos que no les tocó un buen día. No fuimos tan claros para definir. Tuvimos entrega y actitud, hubo convencimiento porque si descontábamos nos volvíamos a meter”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com