• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Le ganamos al mejor equipo del año”

no image

Fabián Bustos destaca el segundo tiempo del Delfín en victoria sobre Liga de Quito

Fabián Bustos aplaudió el segundo tiempo del Delfín, ya que sus jugadores entendieron la idea de juego ante Liga de Quito. Además el DT charrúa evaluó el espectacular gol del defensa Williams Riveros.

45 minutos para el olvido, y 45 minutos para enmarcar. “Fuimos flojos el primer tiempo, no tuvimos fútbol. Dividimos pelota, no entramos bien. Liga es el equipo más sólido del año pese a que muchos lo cuestionaban. Nos faltó actitud el primer tiempo. Mejoramos el segundo tiempo, fuimos justos ganadores sin jugar como otros partidos en casa”.

 

Orgulloso por ganarle al finalista 2018. “Me gustó el segundo por la intensidad, fuimos agresivos aprovechando la pelota parada. Le ganamos al mejor equipo del año. La clave fue que cambiamos de actitud y en lo táctico, los chicos entendieron lo que queríamos”.

 

El debut con gol del paraguayo Williams Riveros. “Me gustó debutar así, más para un defensor. Hizo gol y se conectó bien con Luis Cangá. Anangonó y los hermanos Julio son fuertes. Tengo 4 centrales muy buenos. Estamos más firmes y ojalá podamos seguir mejorando”.

 

Sobre el inicio de Segunda Etapa. “Mejor imposible, es soñado y positivo vencer al equipo que ganó la etapa. El Nacional será un rival duro, ojalá el resultado sea como el de hace 15 días (triunfo a domicilio 1x3). Visualizo etapa muy pareja. Ojalá podamos sumar el sábado en Quito”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...