futbolecuador.com - “Soñamos con estar en la pelea”
Fabian Bustos
Manta, Ecuador, Sábado 14 Julio 2018, 20H02

“Soñamos con estar en la pelea”

Fabián Bustos cree posible que su Delfín repita la histórica campaña del 2017

Fabián Bustos valora los números del Delfín desde que él se hizo cargo tras la improvisada salida de Guillermo Sanguinetti. Además afirma que con su equipo actual sueñan con clasificar a otro torneo internacional en 2019.

Su análisis del empate 1x1 con Aucas. “Nos faltó efectividad los últimos 20 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo salimos a buscar desde entrada y encontramos el gol. Emocionalmente nos caímos después del penal”.

 

¿Hubo penal a favor de Aucas? “Me da impotencia del supuesto penal porque algunos se tiraban. Me voy con amargura porque veo la jugada y no existe penal. Eso nos priva de dos puntos que son con los que entraremos a copa internacional”.

 

Explicación a la ausencia de su ‘10’ en el 11 inicial. “Luis Chicaiza tuvo una molestia grande en la espalda, no estaba para jugar mucho tiempo. El cuerpo médico trabajó con él pero nos advirtieron que no estaba en condiciones para jugar. Es un jugador importante que hoy no estaba en plenitud pero cuando entró aportó bastante”.

 

Sobre los refuerzos para la Segunda Etapa. “No creo que se vaya nadie más. Eso no lo digo yo, pero trataremos de encarar bien. Creo que van a venir dos refuerzos más”.

 

¿El Delfín 2017 o el Delfín 2018? “Los números el año pasado fueron mejores, la forma de jugar no hay duda porque lo han dicho ustedes, y en puntos - estadísticas desde que arrancamos estamos terceros. Si comparamos con 2017 es imposible porque incluso fue histórico. Tratamos con repetirlo”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com