• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Le agradezco a los jugadores, le dimos mucha prioridad a esto”

Fabian Bustos 5

Fabián Bustos contento con el desempeño de Barcelona ante Progreso

Los Toreros parece que ya tienen su boleto a la segunda ronda de la Libertadores pese a que quedan noventa minutos en juego. En el Monumental la ventaja debe ser manejada con inteligencia para evitar pasar cualquier sobresalto.

Fabián Bustos compareció en rueda de prensa donde se mostró contento por el triunfo del Ídolo. "Somos un cuerpo técnico nuevo, nos falta mucho por mejorar. Le agradezco a los jugadores porque hicimos una pretemporada corta y le dimos mucha prioridad a esto. Ahora debemos definir en casa".

 

El Toro destacó la actitud de sus dirigidos durante todo el juego. “Es la primera vez que Barcelona gana en Uruguay. Nos falta mejorar el funcionamiento, les voy agradecer a los jugadores por todo el esfuerzo que hicieron estos primeros 90 minutos".

 

Bustos reconoció que no podían mirar por alto a Progreso pues se podían llevar una desagradable sorpresa. “Fue un partido complicado pero en líneas generales lo hicimos bien, manejamos la pelota y pudimos marcar”.

 

El estratega ya se enfoca en la revancha en la cual trabajará ya en territorio nacional. "No podemos confiarnos por tener dos goles de ventajas. La gente nos va a pedir que juguemos bien. mañana tendremos libre y luego nos vamos a enfocar en el partido de vuelta".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...