• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Jugamos con uno menos” (VIDEO)

Alessandro Del Piero 4

Fabián Bustos: contar con Del Piero en la NA 2020, baja sensible en BSC y el 1er round con Progreso

Antes de partir con destino a Uruguay para el partido de ida contra Progreso que marcará el debut de BSC en la Copa Libertadores 2020, el entrenador argentino Fabián Bustos aseguró que es “imposible” analizar lo que fue la caída 1x0 ante Delfín en la Noche Amarilla 2020 en la que Alessandro Del Piero fue el invitado estrella, ya que “jugaron con uno menos”.

“Imposible analizar porque jugamos contra un buen equipo, con un partido a 3 días, a 4 días (el de este miércoles contra Progreso), con un jugador como Alessandro que hace mucho que no jugaba pero mostró su jerarquía en una o dos jugadas. Hay muchas cosas por trabajar pero jugamos con un jugador menos, bastante bien, creo que lo hicimos de igual a igual”, sostuvo el DT argentino que dirige a los Toreros.

“Nos faltó más intensidad, más precisión para convertir”, agregó Fabián Custos, antes de hablar sobre las molestias que venía arrastrando Gabriel Marques y la baja del delantero paraguayo Cristian Colman, flamante contratación del Ídolo. “Vamos a ver, (Marques) está bastante mejor así que esperemos que esté bien. Colman no pudo estar inscrito porque no llegaron los papeles pero estamos bien”, apuntó.

Y retomando lo que fue la Noche Amarilla de cara al primer round contra Progreso, Bustos expresó: “el equipo tuvo intensidad, hizo por momentos un buen juego pero siempre hay cosas por mejorar, los arranques siempre son complicados y siempre hay cosas por mejorar pero estamos confiados en hacer las cosas bien. Hay que ser inteligentes contra Progreso, un equipo duro, los equipos uruguayos siempre es importante cómo meten”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...