• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Es un rival de mucha jerarquía”

no image

Fabián Bustos considera que Delfín tumbó a un grande de América

El cuadro manabita ha conseguido tres puntos que alimentan su ilusión y le dan la gran posibilidad de pelear en la altura de La Paz la gran chance de jugarse la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Sin importar lo que pase, ya es histórica su participación.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló que el triunfo de Delfín tiene mérito de los jugadores. “La agresividad, la inteligencia táctica por lo que corrió Garcés y los del medio nos da el resultado. Es un rival de mucha jerarquía que manejó la pelota mucho. No tuvimos la claridad que esperábamos”.

 

El Toro reconoció que el rival por poco complica y que ellos permitieron esto. “El equipo fue superior en el primer tiempo y nos emparejaron en el segundo. No generaron situaciones claras más allá de ese balón en el horizontal y la atajada de Pedro (Ortiz). Si estábamos más precisos podíamos haber convertido un segundo gol”.

 

Bustos señaló que Bruno Piñatares fue llevado a una casa de salud por una supuesta alza en su presión pero que no hay mucho que temer. “Tuvo un golpe en la cabeza, presentó algunas complicaciones y ojalá que no sea grave. Fue trasladado por precaución”.

 

El entrenador señaló que deben todavía mejorar pues se evidenció falencias ante un grande del continente. “Siempre hay cosas por corregir por más que se gana. Cuando se ve el partido de ahora, se perdió la pelota y no se aprovechó los espacios que tuvimos en el segundo tiempo. Faltó un poco de claridad. Son muchas cosas para corregir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...