futbolecuador.com - “Era injusto que no nos lleváramos nada”
Delfín
Quito, Ecuador,Sábado 27 Octubre 2018, 23H46

“Era injusto que no nos lleváramos nada”

Fabian Bustos califica el punto de clave para Delfín

Fabian Bustos 6

Los manabitas venían en busca de tres unidades pero al menos dormirán como líderes al pescar uno de ellos. Ellos mantienen la ilusión de hacerse con la etapa y jugar una nueva final y habrá que ver su capacidad para alcanzar su cometido.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló cómo vio el empate para Delfín. “La sensación es que el primer tiempo teníamos que haber ido dos o tres goles arriba en ventaja. Obviamente que Católica tiene un gran entrenador, sistema y tuvo una posesión muy amplia”.

 

El Toro reconoció que el resultado pasó por la contundencia. “Galíndez fue figura y tapa dos manos a mano, un remate dentro del área. Realmente en el primer tiempo vimos el partido que vinimos a buscar sin la posesión donde ellos fueron muy superior”.  

 

Eso sí, para Bustos el llevarse una unidad al menos parecer ser equitativo. “Era injusto que no nos lleváramos nada. Nos trataron de desordenar por todo lado y los hicimos sufrir demás. No vi una jugada que Pedro Ortiz haya atajado determinante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com