futbolecuador.com - Al menos uno por línea
Delfín
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 24 Junio 2018, 19H44

"Al menos uno por línea"

Fabián Bustos atribuye la goleada sufrida por Delfín a su plantilla corta

Fabian Bustos 4

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de haber sido goleados en casa del Barcelona Sporting Club.

La ausencia de varios jugadores importantes, en medio de una plantilla corta, hizo que Fabián Bustos diga públicamente que el Delfín necesita reforzarse con al menos un jugador por línea.

 

El trámite del partido. “Barcelona fue contundente desde el arranque, liquidó todo en el segundo tiempo. Debimos defender mejor, no tuvimos claridad para ganar. Si no defiendes bien te vas desmoralizando y perdiendo la intensidad”.

 

Tienen que llegar refuerzos. “Tenemos un presidente que trata de estar listo en todo, los chicos están cobrados el mes. Se nos han ido jugadores y me parece que deberíamos reforzarnos con un jugador por línea, tener más alternativas que nos permitan tener un nivel igual cuando hay bajas”.

 

Finalmente, la explicación para su pedido de caras nuevas para la segunda etapa. “Nos es complicado equiparar el juego de los grandes, hay que estar fuertes y recuperar a todos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com