futbolecuador.com - Mucha gente decía que nos íbamos a meter atrás (ENTREVISTA)
Delfín
Manta-Ecuador.,Jueves 28 Noviembre 2019, 17H35

"Mucha gente decía que nos íbamos a meter atrás"

Fabián Bustos aseguró que le gustó el despliegue del Delfín en el Jocay

Fabian Bustos 10

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la tarde, después de conseguir la tan ansiada clasificación a semifinales de la Liga Pro.

Discrepó con aquellos que lo catalogaron como un equipo defensivo, y recordó que el Delfín, antes de cometer dos errores que les costaron el empate, estuvo muy cerca de anotar la tercer. Fabián Bustos valoró la clasificación del Delfín.

 

Vale más por el rival que tuvo. “Me parece que fue la llave de la que siempre hablamos, enfrentamos al campeón de la Sudamericana; un equipazo. Eso habla más del gran trabajo de mis jugadores. Hicimos un excelente primer tiempo que se nos opaca por dos errores, en su momento el partido estaba más cerca del tres a cero que del dos a uno”.

 

Finalmente la actitud de su plantel. “Me gustó el equipo. Mucha gente decía que nos íbamos a meter atrás. Este equipo tiene muchas formas de jugar y acá íbamos a salir a atacar. Obviamente el rival y su jerarquía, en su momento nos empujaron atrás”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com