• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“A mí me dijeron que sí” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos asegura que Moisés Corozo jugará por BSC y valora el posible fichaje de Javier Burrai

De regreso a Guayaquil tras disfrutar de unas breves vacaciones por Argentina, Fabián Bustos aseguró que Moisés Corozo finalmente sí reforzará a BSC y también habló sobre la posibilidad de incorporar a Javier Burrai.

“Ya estamos a full trabajando, la dirigencia está trabajando muy bien. El 26 (de diciembre) iniciamos los chequeos y los trabajos. Sé que mucha gente está esperando más novedades pero que se queden tranquilos que la dirigencia está trabajando bien”, sostuvo el DT del Ídolo en declaraciones a los medios, antes de referirse al tema de Moisés Corozo.

“Sí, a mí me dijeron que sí (estaba contratado para 2020), muy contento de tenerlo en el plantel. Un jugador importantísimo. La dirigencia va decir cuáles jugadores faltan, esta semana se va a saber bien”, aseveró Fabián Bustos en relación al caso del backcentral guayaquileño de 27 años, de quien la directiva de Macará aseguró la semana pasada que “no quería fichar por BSC”.

Con respecto al interés canario en Javier Burrai, aseveró: “Burrai es un muy buen arquero, un arquero probado que ha hecho dos años muy buenos (en Macará)”, antes de culminar: “trabajaremos en el complejo nuestro una semana y después nos vamos a ir a Manta, si tuviéramos más tiempo nos hubiéramos ido a otro lado pero vamos a trabajar bien en Manta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...