• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Yo tengo los audios y los mensajes” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos asegura “lo único” que no hizo BSC con Moisés Corozo, flamante refuerzo de LDU, fue “firmar”

En reiteradas ocasiones dijo que le gustaría contar con él en la zaga de BSC para 2020 y en horas recientes, Fabián Bustos se pronunció sobre el frustrado fichaje de Moisés Corozo, quien firmó un contrato por 4 años con Liga Deportiva Universitaria.

“Siempre dije que es un buen jugador de fútbol, que tiene dos años muy buenos (con Macará). Y la dirigencia (que lidera Alfaro Moreno) me confirma que han llegado a un arreglo con él, me pasan el número de teléfono de él y me comunicó con Moisés (Corozo) dándole la bienvenida”, aseveró el entrenador argentino del Ídolo del Astillero en una entrevista con ‘Debatv Sports’.

“Tengo los audios y los mensajes en los que él (Moisés) me lo ratifica (el supuesto acuerdo verbal con los Toreros) y me agradece la bienvenida, que pronto nos vamos a ver. Cuando me bajo del avión en Guayaquil, estaba confirmado en un par de horas después que firmó en otra institución”, agregó Fabián Bustos, convencido de que BSC “actuó como debía actuar”.

“Yo creo que hay que poner esto en claro, BSC hizo las cosas como tenía que hacer, lo que no se hizo es que no se firmó. Moisés no estaba acá en ese momento, por eso no se firmó antes pero el arreglo estaba. No sé si habrá sido alguien del entorno de Moisés o si fue el otro club pero BSC actuó como tenía que actuar, lo único que no hizo es que no se firmó”, culminó el ex DT de Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...