• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¿Y la Tuka? “Se nos van 11 jugadores, contando 3 titulares” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 15

Fabián Bustos arrancó la pretemporada con Delfín contando con Roberto Ordóñez, enfocado en el duelo del 22 de enero contra Nacional (PAR)

Este miércoles 26 de diciembre, Fabián Bustos arrancó con la pretemporada del Delfín Sporting Club de Manta, concentrado en el duelo contra el Nacional de Paraguay por la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2019.

“Solamente cambiar jugadores de los que no siguen, se han ido 11 jugadores del club, 3 que venían con continuidad, que alguno todavía puede que se quede. No están (Luis) Chicaiza, (Jesí) Godoy y (José) Arismendi. Los demás están todos ratificados, el presidente (José Delgado) ha hecho un esfuerzo para mantener la base”, inició ante los medios el estratega argentino que comanda al Cetáceo.

“En total se nos van 11 jugadores, contando los tres titulares y llegan 6 jugadores más 5 juveniles que vamos a tratar de promover. Ya está el plantel armado, hay algunos nombres que no hemos dado hasta que esté la firma. De los cuatro extranjeros, tres llegan mañana y después se mantiene la base”, agregó Fabián Bustos.

“Con mucha expectativa, desearíamos estar en fase de grupos (de la Copa Libertadores) pero tenemos esos cruces directos (contra Nacional de Paraguay) con poco tiempo de trabajo, no nos quejamos, es la realidad que el 22 (de enero) tenemos que competir y al rival le debe estar pasando lo mismo, por eso el presidente ha hecho un esfuerzo por mantener la base”, complementó.

“No va a ser una pretemporada normal, no tenemos tanto tiempo para hacer trabajo de base sino un trabajo funcional para tener al equipo apto para el 22 y si ustedes se dan cuenta, queda muy poquito”, sentenció, antes de iniciar el entrenamiento de hoy, en el que destacó la presencia de Roberto Ordóñez, a quien BSC quiere en sus filas para 2019 sin llegar a un acuerdo aún con la directiva de Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...