• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Me parece que Emelec es de largo el que más se reforzó”

Fabian Bustos 15

Fabián Bustos ante los medios: el duelo con Emelec, momento de Delfín y los cuatro equipos con mejor plantilla

Al finalizar la práctica que comandó este miércoles en Manta pensando en su duelo del próximo domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio Jocay, Fabián Bustos se refirió a los equipos que desde su perspectiva, son los que mejor están armados para esta temporada 2019.

“Arrancamos muy bien (en el 4x2 sobre Aucas), luego por un error que tuvimos atrás en el medio nos convierten, los dejamos meterse en el partido. Aucas tiene muy buenos jugadores, después de los tres grandes (LDU, BSC y Emelec), me parece que es el plantel de más jerarquía. No hay excusas para nada, a mí me gusta el plantel que tenemos”, apuntó.

Centrado en Emelec, su rival de turno, el estratega argentino de 49 años aseveró: “de largo me parece que es el que más se reforzó con jugadores jóvenes ecuatorianos que han venido del extranjero y que antes de irse al extranjero marcaron diferencia en este torneo como (Billy) Arce, (Bryan) Cabezas, (Gabriel) Cortez y (Fernando) Guerrero que quedó Campeón con Liga”.

“Me tocó asumir desde la fecha 8 o 9 del año pasado, terminamos el año pasado como el equipo más goleador y esa es la consigna que me gusta, que el equipo vaya adelante, eso también te ayuda a mejorar el espectáculo”, complementó Bustos, satisfecho con el inicio del Cetáceo en este 2019 pero consciente de que el margen de mejora es bastante amplio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...