• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“No merecimos perder con Guayaquil City, lo digo con todo respeto” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos analizó los factores que le complicaron a Delfín en su sorpresiva caída ante los Ciudadanos

Fabián Bustos conversó este martes con los medios y se refirió a lo que fue la sorpresiva caída 2x1 que sufrió el Delfín SC en el estadio Jocay a manos del Guayaquil City, asegurando que no “merecieron” quedarse con las manos vacías.

 

“Nos tocó un mal partido el fin de semana, estuvimos imprecisos, las cosas no nos salieron grupal ni individualmente. Me parece que nos afectó mucho la parte emocional de haber quedado eliminados (en segunda ronda de la Copa Libertadores ante el Caracas FC) cuando merecíamos pasar en los 180 minutos”, inició el DT argentino del Ídolo de Manta.

“Claro que en el fútbol tienes que hacer los goles y si no los haces se complica. Después, no merecimos perder el partido con Guayaquil City, lo digo con todo respeto, el rival hizo su trabajo. No lo merecimos perder pero jugamos muy mal y así tienes mucha chance de no lograr el resultado”, amplió.

“Nos afectó quizás el viaje (ida y vuelta a Venezuela), la parte emocional, la parte física, ahora hay que dar vuelta a la página e ir a Quito a conseguir un buen resultado (contra El Nacional). No hay que poner excusas pero si me preguntan obviamente creo que nos afectó quedar eliminados cuando merecíamos pasar y nos afectó la seguidilla de partidos”, complementó.

Y en torno a la ausencia del volante uruguayo Bruno Piñatares, Bustos comentó: “todos saben el esfuerzo que hizo el presidente (José Delgado) para mantenerlo a Bruno Piñatares, lo querían BSC, lo querían en Chile. No lo pudimos tener todavía porque lamentablemente en la pretemporada sufrió una lesión que no le permite estar al 100%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...