• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

"Ellos han sentido la confianza"

no image

Fabián Bustos analizó la levantada del Delfín en las últimas fechas

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, asistió a rueda de prensa este domingo, después de conseguir tres puntos muy importantes ante el Club Sport Emelec.

Se mostró agradecido con su plantilla de jugadores y valoró el trabajo de los jugadores. Fabián Bustos una vez más aseguró que hace lo mejor posible en Delfín y que recuerda con afecto a Guillermo Sanguinetti.

 

Un nuevo triunfo. “Agradecerle a Dios y a mis jugadores primero. Arrancamos muy bien, creamos dos situaciones de gol antes de que Emelec se encuentre el penal. Estábamos bien, generamos y tuvimos la pelota. Ellos hicieron muchas variantes y uno dice que sería más complicado. Sin embargo estuvimos bien, casi no tuvimos errores y en ofensiva presionamos bastante. El empate nos dio tranquilidad, no bajamos la intensidad y conseguimos dos goles más. Esas ganas que mostraron los jugadores nos llevaron a ganar el partido”.

 

El anterior entrenador. “Trabajamos cada semana en el funcionamiento, Guillermo ha sido un gran entrenador y estamos agradecidos con él. Yo comparto muchas cosas con los chicos, tratamos de conversar y mejorar muchas cosas”.

 

Su mensaje al grupo. “Decir que los jugadores han cambiado totalmente no, ellos han sentido la confianza porque nosotros les dijimos que los responsables somos nosotros con la dirigencia. Se sacaron la presión y demostraron que la posición en la tabla era mentira, estamos en posición de dar batalla para salir adelante y terminar lo más alto posible”.

 

Finalmente su misión. “Me tocó asumir este reto, el presidente creyó que era el momento. Soy una persona muy creyente, de esas personas que se dan cuenta de que no es necesario cambiar lo que se ha hecho. Estamos tranquilos, tenemos el sábado a Independiente y después Copa Libertadores. Creemos en la posibilidad de pasar de fase, gracias a los partidos que hicieron los jugadores con el otro cuerpo técnico. No hay que adelantarse, primero saber que Independiente es un equipo complicado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...