• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Estamos a la altura de los de arriba" (AUDIO)

no image

Fabián Bustos afirma que Delfín peleará por la etapa hasta el final

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó con la prensa sobre los buenos resultados en el tú a tú con Emelec, y vio con optimismo el futuro de su equipo hasta el final de la etapa.

Convencido de que el Delfín está futbolísticamente a la par de los punteros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y de los que mejor juegan, Fabián Busto cree que pueden soñar con algo importante al cerrar la etapa.

 

El Ídolo del Astillero les aparecerá en el camino y en su casa. “Se viene un partido durísimo, Barcelona en casa tiene muchos argumentos para hacernos daño, pero es lindo de jugar”.

 

Su sentir. “Creo que por argumentos, estamos a la altura de los que están arriba. A la par con Macará, Barcelona, Aucas, Liga y Emelec. Hay que ver si los resultados se nos dan, pero no hay mucha diferencia como para dejar de pensar en ganar la etapa. Estamos en condiciones de pelear cada partido”.

 

Finalmente, lo que mostraron contra Emelec. “Si jugamos de esta manera, vamos a seguir sumando. No sé si es que nos va a alcanzar, pero la rebeldía y la actitud están y me gusta. Hay formas de encarar los partidos. En lo emocional y anímico estamos muy altos. Ya pasaron las fechas espejo y hay rivales que se hacen más difíciles, aunque no menospreciamos a nadie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...