• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Hemos tenido buenos partidos en altura" (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos advierte que Delfín tendrá que ser inteligente en casa de Macará

Más allá del Clásico del Astillero, el partido en el que Delfín visitará al Manta FC el próximo fin de semana, sin lugar a duda será uno de los más atractivos en la fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y así lo vive Fabián Bustos.

Este día lunes, en la vuelta del Delfín a los entrenamientos en Manta, Fabián Bustos analizó el entorno que tendrá su equipo cuando visite al Macará en la siguiente fecha del torneo local; siendo ellos los líderes de la competición.

 

La actitud es lo único que no les ha faltado. “El equipo ha estado comprometido, dedicado a los trabajos de la mejor manera; sentimos que estamos por el camino correcto”. 

 

Cómo imagina su visita al líder de la competición. “Va a depender de cometer pocos errores y más aciertos. Ahora nos toca el puntero como visitantes, el mejor hoy es Macará”.

 

Finalmente, algunas ideas previas al partido. “La forma de jugar será de acuerdo al análisis del rival. Los partidos en la altura no son iguales que en la costa, la intensidad o la presión van cambiando, eso no quiere decir que les regalemos el protagonismo a ellos. Hemos tenido buenos partidos en la altura, hay que tratar de ser inteligentes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...